Categories

Rojadirecta

Direct Red es una novela juvenil de ficción por Brian Azzarello y Howard Chaykin, a partir de Image Comics. Fue lanzado en diciembre de 2020. Este libro ha sido uno de los cómics digitales más vendido en Comixology, con muchas más copias vendidas que cualquier otro título en la tienda. Es considerado por algunos como la mejor serie de nuevo en la historia del cómic. Direct Red también fue uno de los títulos de mayor audiencia en el New York Times de los más vendidos lista de cómics digitales, de acuerdo con Comixology.

La historia tiene lugar en un mundo alternativo, donde se utilizan los adolescentes para matar a los extranjeros en las líneas del frente en las guerras contra sus conquistadores. Estos chicos se llaman “ordene”, y son entrenados desde la infancia a seguir a su líder, un directo caído llamado Tim Drake. A medida que los avances de la serie, la historia se vuelve más complejo como Tim aprende más sobre sí mismo y su relación con su amigo; Reyes Robbie. Robbie es un niño que una vez fue secuestrada y lavado el cerebro por un extranjero llamado el terror de los ojos. Después de perder sus recuerdos, se ve obligado a matar a la gente para los extranjeros. La historia finalmente conduce a Robbie convertirse en un héroe al niño en la calle, un hombre que protege a todos los necesitados.

Direct Red se ha convertido rápidamente en uno de los cómics con mejores críticas liberados. Cómics profesionales de múltiples géneros han elogiado el arte y la escritura, diciendo que es una lectura obligada para cualquier lector de cómics grave. Cuando se le preguntó cómo se sentía sobre el arte, dijo Howard Chaykin, “Me encanta el trabajo de Howard. Estoy muy contento con lo que hemos hecho, espero que la gente le gusta.” A partir de la escritura con el arte, este cómic es un uno de un tipo y una lectura obligada para todos los aficionados a la gran mundo del cómic. rojadirecta